Tus espejos


Hace mucho tiempo, en un pueblito, había un niño que no quería ser amigo de su profesora.

El pensaba que era muy mala y que no lo quería porque siempre lo reprimía por no hacer las prácticas en casa.

Un día, el niño fue a casa de una señora que era considerada por los pobladores como una bruja. El niño le dijo a la señora que no quería a su profesora y que quería una poción para que se enferme y no vuelva a la escuela. La señora entonces le dio la poción indicando que diariamente tenía que impregnar hojas con ello, y que después lo entregue a su profesora quien al examinar las hojas inhalaría la poción. Entonces el niño se fue feliz de casa de la señora bruja.

Se dijo a si mismo que para que su profesora no sospechara nada, antes de entregarle las hojas impregnadas, las utilizaría para hacer sus prácticas en casa, se decía que era una grandiosa idea

Entonces el niño todos los días hacía sus prácticas de casa en hojas de colores, las impregnaba con la poción que olía a rosas y se las entregaba a su profesora.

Así pasaban los días y el niño notó que la profesora cada vez era más buena y cariñosa con él, lo felicitaba por las tareas que hacía, y decía a sus compañeros de clase que deberían seguir el ejemplo del niño que incluso perfumaba las hojas.

Entonces el niño estaba asustado porque ahora no quería que su profesora se enfermara.

Corriendo, ha ido nuevamente donde la señora bruja, le dijo que quería una medicina que cancele los efectos de la poción; entonces la señora bruja, entre risas, le dijo que no se preocupara, que lo que anteriormente le dio solo era perfume de jazmines.

El niño se dio cuenta de lo que pasó y agradeció a la señora bruja por ayudarlo a ser amigo de su profesora.

Absolutamente todas las cosas y personas que te rodean son causa de ti mismo. Todos los defectos y agregados psicológicos que notas en la gente, cuando no estás consciente de quién eres en realidad, son también tuyos, por
eso lo puedes notar.

Todo el mundo es tu espejo;
todo surgió dentro de ti.
Lo hiciste con tus pensamientos y emociones.


El mundo material de los ciegos que están bajo la pirámide, piensan que la vida es una carrera de caballos en donde los últimos quedan sin nada, esa forma de pensar ya no te pertenece porque tú estás en el mundo en donde todo es cooperación y amor incondicional.

0 comentarios:

La verdad es lo que trasciende la aceptación y adaptación. En el camino que llamamos vida, existen muchas señalizaciones. La meta es llegar a nosotros mismos, a lo largo de una travesía en que muchas veces caemos en confusión y desconocimiento. Es necesario atizar el interés en las personas para que podamos recordar quienes somos en realidad y descubrir que la abundancia, plenitud y felicidad son alcanzables.
Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com
PaidVerts